Noche majestuosa con Palito Ortega, celebridades y mendocinos

Park Hyatt Mendoza, Sancor Seguros y una gran cantidad de invitados disfrutaron junto a las candidatas al cetro nacional de una nueva "Noche de Reinas". El popular cantante fue el broche de oro del último agasajo a las soberanas vendimiales. Perlitas y todas las fotos, en esta nota.

Esta noche, el patio del hotel lucía espectacular, a la altura de las circunstancias: una cálida iluminación, distintas estaciones de comidas, y un gran escenario al que subiría una estrella –con todas las letras-. Todo en perfecta combinación para recibir a las candidatas departamentales y celebrar –junto a más de 800 invitados- la Noche de Reinas, organizada por Park Hyatt Mendoza y Sancor Seguros.

Reina y Virreina nacionales junto a todas las soberanas departamentales en el patio del hotel.

Al término de la Vía Blanca, las soberanas vendimiales, cada una a su turno, fueron escoltadas y presentadas ante el público que aguardaba su llegada. Pero no sólo las reinas serían, en este último agasajo, las protagonistas de la velada. Una gran sorpresa las esperaba: nadie más ni nadie menos que el reconocido y aclamado "Palito" Ortega.

El artista, tan esperado por tantos que sabían que estaría en Mendoza, ofreció a las jóvenes la tradicional serenata, a la que se sumaron todos los invitados que también disfrutaron y bailaron sus canciones y corearon todos sus temas. Entre otros, Un muchacho como yo, La felicidad, Bienvenido amor, Despeinada, Viva la vida, Qué suerte, Camelia.

Palito y sus músicos interpretaron un poupurrí de todos sus clásicos.

“Es una inmensa felicidad poder ofrecer esta serenata con canciones de felicidad y alegría”, comentó el cantante tucumano, quien también recordó aquellos años en los que vivió en Mendoza: “Vivía en Necochea 350 y cantaba dos veces por semana en una radio local. En aquella época era un poco más flaco y cantaba bajo el nombre de Nery Nelson”, contó con gran simpatía.

Animados bailarines y fans. Sin ninguna timidez ni miedo al ridículo, muchos fueron los que se animaron a moverse y cantar junto a "Palito". Jorge Nanclares, Gerardo Belinski, Ariel Quintana, Ricardo Scollo y tantos otros empresarios y funcionarios que, en su juventud, bailaron estas canciones.
 
La noche de Hyatt también tuvo otros protagonistas. Cada año son más las celebridades porteñas que se acercan a disfrutar nuestra fiesta máxima. Invitados por Sancor Seguros, Teté Coustarot, Teresa Calandra, Mariana Arias, y los reconocidos periodistas Alfredo Leuco y Fernando Bravo además de Sofía Neimann, estuvieron presentes para conocer a las candidatas departamentales y degustar algunas de las delicias servidas.

Teresa Calandra, Teté Coustarot y Mariana Arias junto a una de las tantas mendocinas que quisieron saludarlas.

Además de la mediática llegada de Mirtha Legrand a Mendoza, se supo también que ya están en la provincia su nieto Nacho Viale, Jorge Rial y los políticos Francisco De Narváez y Felipe Solá. Ellos, sin embargo, tenían otros compromisos asumidos y concentrarán su participación vendimial en el Carrousel y el acto central del día sábado.

Visitante modelo. Mariana Arias fue una de las famosas más simpáticas al momento de interactuar con los invitados y la prensa. Cordial y sin divismos comentó que, “vengo muy seguido a Mendoza. Tengo muchos amigos y conocidos que tienen viñedos y adoro el clima, la ciudad y los paisajes. Es un lugar al que me gusta volver”.

“A pesar de conocer mucho la provincia, esta es mi primera Vendimia. Espero con ansias el espectáculo central porque todos los que han venido me dicen que me dejará boquiabierta”, confesó la ex top model.

Jazz Four también se lució con una performance jazzera.

Cuestión de origen. Muchas veces la sangre hermana a aquellos que tienen las diferencias más grandes. Tal es el caso de Víctor Fayad y Omar Félix. A pesar de ser históricos referentes del radicalismo y del justicialismo respectivamente, ambos poseen ascendencia árabe. Cuando el Viti llegó al evento saludó con un dicharachero “¡Qué hacés, paisano!” al diputado nacional. Los que se encontraban alrededor no pudieron más que reír por la ocurrencia del jefe capitalino.

Sin pelos en la lengua. Mordaz, punzante y sutil, el diseñador de modas mendocino, Ariel Quintana, lanzó dos comentarios al momento que las reinas hacían su aparición: “Yo no sabía que estábamos en una fiesta de carnaval”, deslizó al ver los vestidos que lucían las candidatas. Por otro lado y con toda seriedad, comentó que: “No participo más en Vendimia. El año pasado doné las capas de verano para la reina y virreina pero el Gobierno no cumplió los acuerdos pactados -honestidad brutal la del diseñador-.

Mauricio Stornini, Jimena Quintana, Ariel Quintana, Cuqui Martínez, Omar y Marisa Parisi, Javier Montoro y Mariela Parisi.

Presentación en sociedad. Una soberana más se sumó al cóctel de Park Hyatt. Valeria Licciardi, candidata a la Vendimia Gay 2010 llegó al hotel acompañada por Norma y Carlos Canci, quienes aprovecharon para presentar a la morocha que logró levantar suspiros por parte de la platea masculina.

Brindis de autoridades. Directivos de las empresas organizadoras agradecieron la presencia de los invitados, saludaron a las reinas y antes de que Palito saliera a escena, brindaron con una copa de Malbec, uno de los tantos vinos que acompañaron a un excelente catering pensado para la ocasión. 

“Ayudemos a Chile”. Por primera vez, la Serenata de Reinas tuvo un costado solidario. Park Hyatt Mendoza y Sancor Seguros lanzaron esta campaña e instaron –desde las invitaciones- a que todos los asistentes colaboraran con agua mineral y leche en polvo al momento de ingresar al cóctel. Todo lo recaudado será derivado al ministerio de Seguridad provincial para ser entregado a los damnificados por el sismo en el país trasandino.

El gran final con un show de fuegos artificiales.
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'