Deportes

Pellegrini está feliz porque Riquelme se fue "sin rencor"

El técnico del Villarreal dijo que se alegra de que Román se vaya del equipo español "sin rencor". Como lo hizo siempre, se negó a revelar las razones del distanciamiento entre ellos.

El director técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, dijo que se alegra de que el volante argentino Juan Román Riquelme se vaya del equipo español "sin rencor".

En declaraciones al portal de internet chileno "emol.com", Pellegrini, que fue quien decidió que Riquelme no fuese más titular en el Villarreal, señaló que le "alegra mucho" que el jugador regrese a Boca Juniors, equipo con el que en julio pasado se coronó campeón de la Copa Libertadores de América.

El ex técnico de San Lorenzo y River se negó nuevamente a revelar las razones de su distanciamiento con el mediocampista argentino.

En tanto, prefirió opinar sobre el actual momento del Villarreal: "Se viene bueno el futuro para nosotros, estamos segundos a un punto del líder de la Liga (Real Madrid), llevamos un tercio de campeonato, el equipo ha funcionado muy bien", estimó.

Según Pellegrini, los resultados obedecen "al trabajo largo de este club, que me ha permitido hacer cosas importantes durante todos estos últimos años. Ha sido una prolongación de lo que hicimos el año pasado, donde ganamos los últimos ocho partidos".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic