Deportes

Úbeda: "Dentro de la cancha me demostraron el hambre de ganar el partido"

El técnico se mostró confiado de cara al futuro de Independiente Rivadavia, tras la igualdad sin goles ante San Martín de Tucumán en su casa. El entrenador dijo, que se fue conforme con el empate.

Independiente Rivadavia jugó un buen partido y sumó un punto, después de 4 caídas en el torneo. Confiado como en el primer encuentro, el técnico Claudio Úbeda habló al respecto: “Me gustó las ganas y la convicción de este equipo para salir del pozo”.

Por otro lado, el ex Racing dijo que el Rengo Díaz hizo un buen encuentro: “El Rengo fue uno de los mejores jugadores de la cancha. Nos vamos conformes, porque ellos nunca nos dominaron y nosotros tuvimos nuestras oportunidades”, sostuvo el entrenador.

Además, Úbeda destacó a los delanteros Azules: “Tuvimos varias chances, pero no pudimos convertir. Sin embargo, hicimos las cosas bien, en cada pelota vi que mis jugadores daban la vida y eso me pone contento”, disparó.

Por último, el mandamás Leproso dejó en claro, que el torneo sigue y no hay que dormirse: “No hay que relajarse, porque el campeonato aún no termina. Tenemos dos partidos de local y buscaremos seguir por el buen camino”.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016