Deportes

Aunque Maradona no queria, la AFA confirmó el amistoso con Canadá

La AFA confirmó hoy la realización del partido amistoso del seleccionado argentino ante Canadá del próximo 24 de mayo en el estadio Monumental de River Plate.

La AFA confirmó hoy la realización del partido amistoso del seleccionado argentino ante Canadá del próximo 24 de mayo en el estadio Monumental de River Plate, pese a que el entrenador Diego Maradona prefería evitarlo para darle unos días de descanso a los futbolistas que llevará al Mundial de Sudáfrica 2010.

Este encuentro se desarrollará en marco de los festejos del Bicentenario de la Nación y servirá para que el público despida al plantel albiceleste que viajará a la próxima Copa del Mundo.

Lo que todavía no se informó es si Argentina presentará en el encuentro a los jugadores citados para ir a Sudáfrica o si actuarán futbolistas que actúan en el medio local. En ese caso, los 23 convocados para el Mundial estarán igualmente en el Monumental y saludarán a los aficionados antes de su participación en la máxima competencia.

Maradona había cargado duramente con jugar este cotejo ante los canadienses para evitarle un desgaste adicional a los 23 futbolistas que resulten elegidos para la magna cita en el continente africano, pero finalmente el compromiso por resolución de la AFA se tornó inevitable.

De todos modos, antes del debut en el Grupo B de la Copa, previsto para el 12 de junio en Johannesburgo, es factible que el seleccionado albiceleste afronte inclusive un último partido preparatorio, a fines de mayo, en Frankfurt, Alemania, ante un rival todavía por definir, pero que puede ser Sudáfica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016