Deportes

"El Tomba" sin cambios visitará a Newell's el domingo

De acuerdo a lo observado durante la práctica del plantel mendocino realizada en su estadio Feliciano Gambarte y tras la confirmación de Asad, por tercera vez consecutiva, será el mismo equipo que viene de ganarle a Argentinos Juniors y Lanús, en ambos casos por 2 a 1.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, confirmó hoy el mismo equipo que le ganó 2 a 1 a Lanús, para visitar el domingo a Newell`s, por la octava fecha del torneo Clausura de Primera División.

De esta manera, los once titulares del único puntero del torneo que estarán en el Parque Independencia son los siguientes: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Jairo Castillo; Federico Higuaín y César Carranza.

Mañana en horario matutino el plantel bodeguero realizará la última práctica en su estadio y por la tarde viajará a Rosario en vuelo charter para poder hacer noche en esa ciudad santafesina.

El resto de la delegación la completan los siguientes jugadores; Sebastián Torrico, José Ramírez, Francisco Dutari, Sergio Sánchez, Leandro Torres, David Ramírez, Daniel Vega y Rodrigo Salinas.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 04:49
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'