Deportes

Hoy cierran inscripciones para el Rally Argentina 2010

La 30º edición de la prueba, que este año forma parte del calendario de festejos por el Bicentenario de la República Argentina, tendrá como centro de atracción el debut del IRC en nuestro país, una categoría que llega con los nuevos vehículos Súper 2000.

Hoy lunes finalizará el período de inscripciones para el Rally Argentina 2010, competencia que se disputará entre el 19 y el 21 de este
mes, válida como la tercera fecha del calendario del International Rally Challenge (IRC), segunda del Campeonato Argentino y Sudamericano de la especialidad.

Los mejores pilotos argentinos, habituales animadores del Campeonato Nacional, podrán medirse mano a mano con las figuras internacionales, luchar por un lugar en el podio y además sumar puntos por el certamen de Pilotos y de Marcas del IRC, además de los otros dos torneos.

La carrera se pondrá en marcha el viernes 19 de marzo a las 17 horas con un espectacular Súper Especial en las calles de Villa Carlos Paz, mientras que al día siguiente la actividad se trasladará al Valle de Calamuchita, donde los vehículos transitarán por varios de los tramos más tradicionales del rally.

El domingo la definición tendrá lugar en los caminos del Valle de Punilla, en tanto que por la tarde las máquinas disputarán los últimos kilómetros en el último paso por el Súper Especial en el trazado construido en el centro de Carlos Paz.

Las solicitudes para disputar esta prueba se recibirán hasta el próximo lunes 8 de marzo a las 20 y todas aquellas tripulaciones interesadas en participar podrán encontrar los requisitos y formularios en el sitio oficial del Rally de Argentina: www.rallyargentina.com/castellano/competidores.php.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic