Deportes

Ameal admite intención de renovar contratos de "jugadores emblemáticos"

Jorge Amor Ameal, admitió la intención de la institución de renovarle el contrato a los "jugadores emblemáticos". De esta manera, Ameal salió -con un poco de demora- a respaldar la continuidad de algunos jugadores, aunque sin dar nombres.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, admitió la intención de la institución de renovarle el contrato a los "jugadores emblemáticos" del plantel e intentó así despejar algunas dudas acerca del incierto futuro de piezas clave
como Martín Palermo y Juan Román Riquelme.
  
En Boca nada es seguro y todos están bajo la lupa, incluso el histórico goleador y el meláncolico enganche, que a pesar del bajo rendimiento colectivo y la falta de resultados, son la esperanza para revertir la pobre situación futbolísticia del club.
   
De esta manera, Ameal salió -con un poco de demora- a respaldar la continuidad de los históricos aunque no especificó si todos o sólo algunos de ellos.
  
Al respecto, el máximo mandatario "xeneize" explicó que "la intención es renovarle a los jugadores emblemáticos del club" pero indicó que las negociaciones serían recién en el mes de junio.  
  
"Boca es respetuoso de todo su plantel; pero siempre Boca Juniors apostó a sus inferiores y nosotros somos formadores de jugadores", señaló el presidente en declaraciones a una señal de cable.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:10
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile