Deportes

Independiente Rivadavia mejoró, pero igualó sin goles con San Martín (T)

El Azul y el Santo tucumano no se sacaron ventajas en el Norte y así el cuadro mendocino cortó la racha de cuatro caídas. El elenco mendocino jugó un buen partido, pero no pudo vencer al uno local.

Independiente Rivadavia empató sin goles en Tucumán ante San Martín de esa ciudad y así cortó una racha de cuatro partidos sin conseguir unidades. Los conducidos por Claudio Úbeda dejaron una buena imagen.

 

El Azul logró el objetivo de sumar en tierras foráneas y ante un complicado rival. Con un juego inteligente, el cuadro mendocino logró obtener aire en el promedio para los descensos, tras las caídas en las fechas anteriores.

 

En el primer tiempo, no hubo mayores sobresaltos en el área mendocina y, más allá de los fallidos embates del local, el portero Juan Carrera no tuvo injerencia en el juego propuesto por el equipo tucumano.

 

En el complemento, las situaciones se sucedieron para ambos conjuntos. Sin embargo, ninguno pudo vencer el arco contrario y finalmente el cero no se movió del marcador.

 

De esta manera, Independiente Rivadavia suma después de mucho y ahora espera confiado los próximos compromisos en casa ante Gimnasia de Jujuy el miércoles venidero y ante la CAI el otro domingo.

El resto de la fecha

 

 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic