Deportes

Mendoza recibirá el primer Torneo Panamericano de Taekwondo

Se realizará en nuestra provincia en el mes de octubre del corriente año, organizado por ATA, STF y WTTU. Participarán dos mil competidores de varios países de América en distintas edades, categorías y modalidades de competencia. Este evento será apoyado por la Secretaría de Deportes.

El titular de Deportes de Mendoza, Martín Aveiro, se reunió con representantes de la American Taekwondo Association, Songahm Taekwondo Federation y World Traditional Taekwondo Union, encargados de organizar el primer Torneo Panamericano de Taekwondo, que se disputará en nuestra provincia del 1 al 3 de octubre del corriente año.

En este evento participaran 2000 competidores de varios países de América en distintas edades, categorías y modalidades de competencia, Taekwondo Tradicional (Formulas y Sparring) Armas, X-treme, Armas de X-treme.

Además de esta actividad, también se realizará en nuestra provincia del 4 al 7 del mismo mes el “1º Campamento Internacional de Instructores Cintos Negros”.

Para esta ocasión asistirán al encuentro, más de 200 instructores cintos negros avanzados de todo el mundo, para  realizar cursos de capacitación y actualización con las más modernas técnicas de enseñanza de artes marciales disponibles. Estos cursos son dictados por los más renombrados Maestros de  ATA, STF y WTTU, representantes de  Casa Central  con sede en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:17
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'