Deportes

Ángel Cabrera tuvo una tarde para el olvido en el Honda Classic

El golfista argentino completó una jornada olvidable en el Honda Classic. El Pato terminó con 74 golpes, 4 sobre el par y descendió 46 lugares hasta el puesto 65. El líder es Camilo Villegas con -8 bajo el par.

El golfista argentino completó una jornada olvidable en el Honda Classic. El Pato terminó con 74 golpes, +4 sobre el par y descendió 46 lugares hasta el puesto 65.

El cordóbes arrancó bien con un birdie en el hoyo 4 pero luego llegó la caída. Tres bogeys (hoyo 5, 8 y 14) y para completarla un doble bogey en el 15, totaliazó 74 golpes en los 18 hoyos y finalizó con +4 sobre el par. Quedó a 8 golpes del líder Camilo Villegas.

El colombiano entregó una tarjeta de -4 bajo el par y acumulado con su buen trabjo de ayer quedó con -8. El otro lider es el estadounidense Anthony Kim con igual cantidad de golpes.

Pigu no pasó el corte

Andrés Romero había hecho cinco sobre par en la jornada de ayer, y hoy no pudo bajar el score, terminó en el par de la cancha y no pudo pasar el corte (fue +3). Romero comenzó por el hoyo 10, donde marcó un birdie. Sin embargo cerró su primera vuelta con un bogey y un doble bogey.  

Ese andar irregular que el tucumano lleva en las canchas lo llevó a marcar tres birdies en los primeros cuatro hoyos de la vuelta, para volver a ilusionarse. Sin embargo el doble bogey del seis terminó con las chances de terminar el fin de semana. Para los números quedaron los birdies del 8 y 10.  



LA TARJETA DE ÁNGEL CABRERA

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'