Deportes

Ángel Cabrera tuvo una tarde para el olvido en el Honda Classic

El golfista argentino completó una jornada olvidable en el Honda Classic. El Pato terminó con 74 golpes, 4 sobre el par y descendió 46 lugares hasta el puesto 65. El líder es Camilo Villegas con -8 bajo el par.

El golfista argentino completó una jornada olvidable en el Honda Classic. El Pato terminó con 74 golpes, +4 sobre el par y descendió 46 lugares hasta el puesto 65.

El cordóbes arrancó bien con un birdie en el hoyo 4 pero luego llegó la caída. Tres bogeys (hoyo 5, 8 y 14) y para completarla un doble bogey en el 15, totaliazó 74 golpes en los 18 hoyos y finalizó con +4 sobre el par. Quedó a 8 golpes del líder Camilo Villegas.

El colombiano entregó una tarjeta de -4 bajo el par y acumulado con su buen trabjo de ayer quedó con -8. El otro lider es el estadounidense Anthony Kim con igual cantidad de golpes.

Pigu no pasó el corte

Andrés Romero había hecho cinco sobre par en la jornada de ayer, y hoy no pudo bajar el score, terminó en el par de la cancha y no pudo pasar el corte (fue +3). Romero comenzó por el hoyo 10, donde marcó un birdie. Sin embargo cerró su primera vuelta con un bogey y un doble bogey.  

Ese andar irregular que el tucumano lleva en las canchas lo llevó a marcar tres birdies en los primeros cuatro hoyos de la vuelta, para volver a ilusionarse. Sin embargo el doble bogey del seis terminó con las chances de terminar el fin de semana. Para los números quedaron los birdies del 8 y 10.  



LA TARJETA DE ÁNGEL CABRERA

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic