Deportes

América de México homenajea a Cabañas en foto oficial

El delantero paraguayo dijo presente en la actividad a través de una camiseta gigante con su nombre y número.


El América de México se tomó hoy la foto oficial 2010, oportunidad donde el club aprovechó para realizar un homenaje en honor al paraguayo Salvador Cabañas, que se recupera tras ser baleado en la cabeza.

El imponente estadio Azteca fue el escenario del evento, donde además del primer equipo de las "Aguilas" posaron sus series menores, el cuerpo técnico y la directiva, además de otras personas que trabaja en el club.

El único ausente en la actividad fue Cabañas, aunque de todas formas aparece en la imagen, ya que en su honor se ubicó una camiseta gigante con el número diez, con su apellido y con la leyenda "Va por ti".

El homenaje llega el mismo día en que el médico que atiende al guaraní, Ernesto Martínez Duhart, reveló que la recuperación neurológica del jugador "puede demorar uno, dos o hasta tres años".

"El sabe que es Salvador Cabañas y que es futbolista, conoce a sus papás y los llama por su nombre, pero luego no se acuerda ni qué desayunó o qué hizo ayer. Ya se vio al espejo, pero no hubo alguna alteración", completó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016