Deportes

Marcelo Salas vuelve a las canchas para ayudar a víctimas

El ex jugador de la Universidad de Chile y River Plate, entre otros, participará mañana y el domingo en pleitos benéficos, tanto en Viña del Mar como en Temuco.

Una completa disposición para ayudar a las víctimas del terremoto evidenció Marcelo Salas, quien anunció su "retorno" a las canchas para protagonizar partidos a beneficio.

El primero de ellos lo disputará mañana en su centro deportivo ubicado en Viña del Mar, en el que también estarán presentes algunos jugadores de Everton, además de los técnicos Nelson Acosta y Jorge Garcés.

"Tengo una gran preocupación por lo que está pasando. Si estamos bien podemos ayudar y tratar de aportar para la gente que más lo necesita (...) La idea es pasar una tarde con fútbol y lo que se recaude irá en beneficio de la Teletón o el fondo que se considere conveniente", partió diciendo.

"Hago un llamado a la gente de Viña para mañana sábado, porque ahí estaré yo, el ‘profe’ Acosta con un equipo, lo mismo que Jorge Garcés", dijo el "Matador" en conferencia de prensa.

Pero no será el único compromiso que tendrá el ex delantero, pues también estará presente en el amistoso que disputará Unión Temuco ante Nuevo Amanecer, cuyos fondos irán destinados a los damnificados de la costa de La Araucanía.

"Jugaremos un amistoso en el Estadio 'El Bajo' con Unión Temuco. El rival será Nuevo Amanecer. Yo reforzaré al equipo y también algunos ex jugadores. La idea es ayudar a la zona costera de la Región de Temuco", prosiguió.

Asimismo, Salas aprovechó la ocasión para solidarizar con los damnificados: "Vi la magnitud del terremoto el sábado cuando viajé por la carretera. Había muchos destrozos en los pueblos. Fue fuerte, por lo mismo más que mandarles un saludo a los que han sufrido con el terremoto, les envío un abrazo y mucho fuerza".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic