Deportes

Independiente no hará cambios para recibir a River Plate

El equipo de Independiente, escolta del líder Godoy Cruz, no sufrirá modificaciones en su formación titular, para enfrentar a River Plate. La única variante estará dada en el banco de suplentes, a partir de la lesión sufrida por el enganche Leandro Gracián.

El equipo de Independiente, escolta del líder Godoy Cruz de Mendoza, no sufrirá modificaciones en su formación titular, para enfrentar a River Plate, en uno de los encuentros más atractivos de la octava fecha del Clausura a jugarse este domingo.

Si bien el técnico Américo Gallego aún no confirmó la alineación es casi un hecho que los mismos once protagonistas que saltaron a la cancha en el 1-0 del miércoles último ante Tigre serán los que jueguen a partir de las 19.10 del domingo en el Libertadores de América de Avellaneda.

La única variante estará dada en el banco de suplentes, a partir de la lesión sufrida por el enganche Leandro Gracián.

El ex volante de Velez Sarsfield y Boca Juniors experimenta una fuerte contractura en el isquiotibial derecho y no será arriesgado. Su lugar entre las alternativas de cambio será para Patricio Rodríguez, ya habilitado tras haber cumplido la sanción por la tarjeta roja que vio en el clásico con Racing.

De esta manera, la formación de Independiente que recibirá a River incluirá a Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Hernán Fredes e Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Entre los relevos estarán Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Sergio Vittor, Patricio Rodríguez, Leonel Núñez y Federico González.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016