Deportes

Fernando Alonso: "Sería lógico no ganar el Mundial"

Fernando Alonso se muestra cauto de cara a sus posibilidades en el Mundial de Fórmula 1 que comenzará la semana que viene en Bahrein. El nuevo fichaje de Ferrari consideraría "lógico no ganarlo", dijo respecto al campeonato de la especialidad 2010. Dijo que ve como favorito al equpipo Red Bull.

"En deporte, no todo es dos más dos. No ganar el Mundial es algo lógico y no sería una decepción, aunque entiendo que para los aficionados lo sería y vamos a trabajar para que no se lleven esa decepción", afirmó el asturiano al programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

"Pertenecer a Ferrari es un sueño. Estoy viviendo días muy intensos, y creo que vamos a llegar muy preparados a la primera carrera. Estoy en la casa con más historia que puede haber en la Fórmula 1, y espero hacer historia yo aquí también", agregó.

"Intentaré ser campeón del mundo otra vez y poder saborear la victoria. Ganar es una sensación maravillosa", confesó Alonso, que se encuentra en Maranello ultimando su preparación.

Ve favorito a Red Bull

Alondo, por otra parte, considera que la escudería Red Bull, en la que militan Sebastian Vettel y Mark Webber, parte como favorita: "Ahora mismo creo que están un poquito por delante. Vamos a estar cuatro ó cinco pilotos en la lucha", apuntó.

En su opinión, Mercedes y McLaren serán los otros grandes rivales a batir.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic