Deportes

Los Pumitas realizaron un trabajo liviano pensando en Sudáfrica

El Seleccionado Argentino de Rugby de Menores de 20 años entrenaron liviano concentrados en la revancha contra Sudáfrica a disputarse el próximo seis de marzo. Realizaron movimientos regenerativos en el río que atraviesa el Hotel, bajo las órdenes de Antonio Di Pietro (Kinesiólogo).

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años realizó un breve entrenamiento pensando en el partido revancha que disputarán ante Sudáfrica, el cuál se llevará a cabo el próximo sábado, 6 de marzo, en Newlands Rugby Stadium.

Por la mañana, los jugadores desayunaron en el Riviera Hotel, y a continuación realizaron movimientos regenerativos en el río que atraviesa el Hotel, bajo las órdenes de Antonio Di Pietro (Kinesiólogo), Pedro Peñailillo (Preparador Fisico) y Carlos Cirillo (Médico).

Al mediodía, la delegación almorzó, y luego los integrantes del Seleccionado Nacional descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 17:00, momento en el cuál efectuaron la merienda.

Posteriormente, el plantel argentino se dirigió hacia Velddrif Rugby Club, para llevar a cabo el único entrenamiento de la jornada, el cuál comenzó con una breve entrada en calor. A continuación, los jugadores realizaron diferentes movimientos generales de juego con oposición, bajo la atenta mirada de los entrenadores.

Cabe destacar que Los Pumitas disputaron ayer su segundo partido en tierra sudafricana y que el próximo sábado enfrentarán nuevamente a los Baby Boks, nada menos que en Newlands Rugby Stadium, como previa al encuentro perteneciente al Súper 14, que tendrá como protagonistas a Vodacom Stormers y Highlanders.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|13:06
1
ERROR
26 de Junio de 2017|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!