Deportes

Davis: Chile se mide con Israel en medio de la conmoción por el terremoto

El chileno Nicolás Massú abrirá hoy el encuentro con Israel por la primera ronda de la Copa Davis al medirse con Dudi Sela. En segundo turno jugará el primer singlista chileno, Fernando González, contra el número dos de Israel, Harel Levy.

El chileno Nicolás Massú (N.92) abrirá el encuentro con Israel por la primera ronda de la Copa Davis al medirse con Dudi Sela (N.66) en Coquimbo (norte), según el sorteo del viernes, en medio de la conmoción por el sismo y tsunami registrados hace una semana.
  
En segundo turno jugará el primer singlista chileno, Fernando González (N.10), contra el número dos de Israel, Harel Levy (N.118), sobre la cancha de polvo de ladrillo del Enyoy Tennis Center.
  
La serie continuará el domingo con el dobles que disputarán González y Massú frente a la pareja formada por Jonathan Erlich (N.101) y Andy Ram, quien tiene como ventaja ser el número 9 delranking en dobles.
  
La llave concluirá el lunes con los choques entre los números uno de cada país, en primer turno González ante Sela y en segundo Massú contra Levy.
  
En el caso de modificaciones para el juego de dobles, el capitán chileno, Hans Gildemeister, contará con Paul Capdeville (N.146) y Jorge Aguilar (N.223).
  
El capitán de Israel, Eyal Ran, fue quien solicitó formalmente postergar un día el inicio del juego, para poder adaptar a sus hombres a la arcilla.
  
Incluso, los israelíes pidieron empezar a jugar el domingo pero el reclamo fue rechazado, tras las demoras en iniciar la preparación, en un país donde el terremoto y el maremoto devastaron regiones del centro-sur, con centenares de muertos y dos millones de damnificados.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic