Deportes

Mayer le ganó al sueco Johansson y equilibra la balanza

Luego de la derrota sufrida por Schwank a manos de Soderling, Leandro Mayer se impuso ante Johansson. Luego de caer en el primer set, Mayer se reanimó y dominó el resto del partido. Mayer logró la victoria con parciales de 5-7, 6-3, 7-5 y 6-4. Mirá los videos.

El argentino Leandro Mayer se impuso finalmente ante Johansson, en el segundo partido disputado entre Argentina y Suecia en el marco de la Copa Davis que se disputa en el país escandinavo.

Si bien el primer set fue para el sueco Johansson, el resto del partido fue para el argentino que a partir del segundo set demostró mejor juego y más presición, tanto en la devolución como en los saques que tuvo a su cargo.

Antes del encuentro entre Mayer y Johansson, el argentino Eduardo Schwank había caído frente al sueco Robin Soderling.

En tres horas de juego, Mayer consiguió la mejor victoria de su carrera con parciales de 5 - 7, 6 - 3, 7 - 5 y 6 - 4, en su debut como singlista en la Davis.

Mañana a partir de las 9, el dobles tendrá mucha relevancia en el desarrollo de la serie y el capitán argentino Modesto Vázquez incluiría a David Nalbandián junto a Horacio Zeballos, para enfrentar a Soderling y Robert Lindstedt.

Tercer set

Leonardo Mayer se impuso esta tarde por 7-5 en el tercer set del partido ante Joachim Johansson y pasó al frente por 2 a 1 en el segundo punto de la serie que Suecia le gana a la Argentina por 1 a 0, en Estocolomo, por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis.

En 50 minutos de juego, Mayer golpeó otra vez en el momento justo, en el undécimo game, ante un Johansson que exhibió cansancio y no estuvo fino como en el arranque del match.

El argentino se había quedado con el segundo set por 6 -3, luego de caer en el parcial inicial 7 - 5.

Renace Mayer luego de perder el primer set

Leonardo Mayer se adjudicó esta tarde el segundo set del partido ante Joachim Johansson por 6-3 e igualó el segundo punto de la serie que Suecia le gana a la Argentina por 1 a 0, en Estocolmo, por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis.
  
Mayer, que juega su primer partido como singlista en la Davis, logró quebrar en el séptimo game de un parejo segundo parcial, y levantando la eficacia con su servicio definió la manga en poco más de 30 minutos.
  
El experimentado Johansson había pasado al frente en el inicio del encuentro al imponerse por 7-5.
  
Más temprano, Robin Soderling le había dado la ventaja inicial a los locales al vencer por 6-1, 7-6 (0) y 7-5 a Eduardo Schwank.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016