Deportes

Gustavo Alfaro ya tiene a los once para enfrentar al América mexicano

Serán los mismos once que le ganaron el domingo pasado a Boca por el Torneo Apertura. También el DT de los locales, el argentino Alberto Brailovsky, tiene decidido el conjunto que jugará mañana, a las 22.15, el primer partido final de la Copa Sudamericana.

El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, paró en el entrenamiento de este miércoles en Cuernavaca el mismo equipo que el pasado domingo le ganó a Boca Juniors, por el torneo Apertura, de cara a la final de la Copa Sudamericana con América que se jugará este viernes a las 22:15 hora argentina.

Cuenca; Gandolfi, Mosquera, Matellán y Díaz; Villar, Casteglione, San Martín y Yacuzzi; Gómez; Calderón, fueron los once titulares que enfrentaron por espacio de media hora a otro integrado por diez suplentes y el técnico de la reserva, Carlos González.

La breve práctica se desarrolló en el Campo Deportivo Municipal de Cuernavaca, denominado Centenario, de reducidas dimensiones (similar a una cancha de Primera C de Argentina), pero sirvió para que Alfaro vislumbrara el equipo que afrontará la primera final.

Con apenas tres periodistas argentinos presentes (además de Télam se encuentran los enviados de Clarín y TyC Sports), los jugadores se movieron a buen ritmo y en un clima que derrocha optimismo.

Cuernavaca, capital del estadio de Morelos, acogerá mañana a los 23 hinchas que llegarán desde Argentina para alentar al equipo del Viaducto.

El viernes en el estadio Azteca estos hinchas se encontrarán con 100.000 parciales de América que estarán alentando a su rival, pero confían en que al final del juego los gritos victoriosos que se escucharán serán los suyos.

En tanto el entrenador argentino Daniel Brailovsky, a cargo del plantel del América de México, tiene prácticamente definida la alineación del equipo que enfrentará al equipo argentino.

De hecho, el técnico diseñó una práctica de fútbol en la que ubicó en cancha a los probables once titulares que jugarán en el estadio Azteca.

De este modo, el conjunto de las ’Aguilas’, de 91 años de historia, alistaría a Guillermo Ochoa; José Antonio Castro, Duilio Davino, Ricardo Rojas y Oscar Rojas; Germán Villa, Alejandro Argüello, Federico Insúa y Juan Mosqueda; Rodrigo Hernán López y Salvador Cabañas.

El delantero argentino Lucas Castromán, ex Velez Sarsfield, estará en el banco de suplentes.

En lo que va de su participación en el certamen continental, América lleva cuatro triunfos y dos derrotas, con once goles a favor y seis en contra.

El segundo y decisivo partido se jugará el 5 de diciembre en la cancha de Racing.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016