Deportes

McGough y el frustrado arribo de "Pechito" a la F1 

El responsable de la frustrada incorporación de José María "Pechito" López a la Fórmula 1 podría dar una conferencia de prensa, la semana próxima, según indicó el padre del piloto.

"Los que estuvieron en las tratativas tienen que poner la cara. Si uno está sano, si sabe que no tocó un mango, y que lo que pasó fue por incapacidad en la gestión, debe hablar", afirmó José López.

En declaraciones a la revista Corsa, López confió que le hizo ese pedido a Felipe McGough y también a Víctor Rosso para que trajeran al país a Peter Windsor, uno de los socios mayoritarios del equipo USF1, en el que iba a correr el cordobés.

"Pechito estaba bien acá. Ya tenía asegurado un buen contrato para este año. Se iba a divertir y encima iba a ganar buena plata.

Pero nos embalamos con este proyecto. Ahora se quedó sin el pan y sin la torta", dijo López padre.

Asimismo, sostuvo que siempre confió en Windsor, pero reveló que "recién me di cuenta de este quilombo cuando fui a la sede del equipo (en Estados Unidos) y ví que entre los socios ni se hablaban".

Tras frustrarse su desembarco en USF1 el grupo empresario que manejó sin éxito los destinos del bicampeón del TC 2000 intentaron ubicarlo como piloto tester del equipo Hispania Racing Team (Campos Meta), pero las negociaciones no prosperaron.

En tanto, "Pechito" está en Córdoba atravesando un mal momento anímico, pese a que a que el Tango Competición y Toyota tendrían un lugar reservado para él.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic