Deportes

Fue suspendido el encuentro de Los Pampas XV

Debido a problemas económicos generados en el rival que mañana debía tener el combinado nacional, el encuentro fue suspendido y no hay determinación certera sobre su reprogramación.

Sorpresivo anuncio en la Vodacom Cup. El encuentro entre Pampas XV y SWD Eagles, por la segunda jornada del certamen, no se llevará a cabo -aparentemente- por problemas financieros del equipo sudafricano.

Pampas XV ya tenía todo listo; hasta Daniel Hourcade había confirmado la formación, que iba a tener cuatro modificaciones con respecto al equipo del debut. Sin embargo, no verá acción este fin de semana.

Los problemas de SWD Eagles pasarían por su principal sponsor, que lo llevó a tener inconvenientes económicos, más que nada dentro del plantel. Se habla de que algunos jugadores habrían rescindido contratos y otros ingresarían en una especie de huelga hasta recibir sus pagos.

Ahora el plantel de Pampas XV deberá esperar por una resolución de parte de los organizadores de la Vodacom Cup para conocer cuándo le reprogramarán el partido en caso de que SWD Eagles resuelva sus inconvenientes.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:06
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile