Deportes

Nalbandian: "Es una locura haber venido"

El cordobés habló luego del primer entrenamiento que mantuvo con el resto del equipo en Estocolmo: "No tendría que jugar, pero la camiseta me motiva", confió.

“No es lo ideal venir ahora, pero fue una semana rara y, por suerte, con una evolución muy buena. En frío, te digo que no tendría que estar jugando todavía, es una locura haber venido, pero sólo lo hago porque me encanta la Davis y la camiseta me motiva. El primer entrenamiento fue positivo. Espero aportar lo mío en el dobles", dijo Nalbandian.

¿Y el domingo, de ser necesario? "Hoy es jueves...", dijo pausadamente. "Mañana tenemos los dos singles? el sábado jugamos nosotros? y después vemos. Todavía no me llegó el bolso", finalizó con una broma Nalbandian, que tuvo que practicar con la indumentaria que le prestó Diego Rodríguez y las zapatillas de Alejandro Lombardo, el coach de Zeballos.

"Que haya podido venir David es un apoyo buenísimo. Es un gran jugador de Copa Davis. Va a ser fundamental para darnos tranquilidad y enseñarnos el camino porque somos bastante nuevos. Voy a acompañarlo lo mejor que pueda. La figura del equipo es él", señaló Zeballos.

¿Qué dijo Mayer? "Para nosotros es otra cosa. David es un gran jugador de Copa Davis. Que esté acá es lo mejor para todos. Va a jugar el dobles, que siempre es el punto más complicado para la Argentina. Y nos saca nervios, porque él les pone presión a los demás".

Fuente: La Nación.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic