Deportes

Van Gaal sueña con dirigir a Boca y ganar la Libertadores

El entrenador holandés actualmente en Bayern Munich, mantiene un sueño intacto: dirigir a Boca y ser el único técnico en ganar la Champions League y la Libertadores.

Según publica en su edición de hoy diario La Nación, ex técnico de Barcelona, y AZ Alkmaar, equipo de Sergio Romero, le confesó al arquero de la selección Argentina su deseo de venir alguna vez a trabajar en nuestro país.

-¿Es cierto que Van Gaal sueña con dirigir a Boca porque quiere ser el primer DT en ganar la Champions League y la Copa Libertadores?

-Sí, es cierto. Van Gaal quiere dirigir a Boca para ganar la Libertadores. El siempre habla de eso. Ahora en Bayern Munich a Demichelis también se lo dijo. Y cuando firma los contratos con los clubes siempre pone la cláusula que si lo llaman para dirigir cuatro selecciones puede romper su contrato e irse. Las selecciones son Argentina, Alemania, Inglaterra y Holanda. Yo le decía: "Boca es el mejor club de la Argentina, pero no tenés la seguridad que tenés acá en Holanda. Vos acá sos Van Gaal y podés caminar por la calle con tu señora. En la Argentina no es igual". "No importa", me decía él: "Mi sueño es dirigir a Boca o la Argentina". Son sueños... ¿no? A mí me gustaría jugar en Manchester United o Barcelona.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:12
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México