Deportes

Van Gaal sueña con dirigir a Boca y ganar la Libertadores

El entrenador holandés actualmente en Bayern Munich, mantiene un sueño intacto: dirigir a Boca y ser el único técnico en ganar la Champions League y la Libertadores.

Según publica en su edición de hoy diario La Nación, ex técnico de Barcelona, y AZ Alkmaar, equipo de Sergio Romero, le confesó al arquero de la selección Argentina su deseo de venir alguna vez a trabajar en nuestro país.

-¿Es cierto que Van Gaal sueña con dirigir a Boca porque quiere ser el primer DT en ganar la Champions League y la Copa Libertadores?

-Sí, es cierto. Van Gaal quiere dirigir a Boca para ganar la Libertadores. El siempre habla de eso. Ahora en Bayern Munich a Demichelis también se lo dijo. Y cuando firma los contratos con los clubes siempre pone la cláusula que si lo llaman para dirigir cuatro selecciones puede romper su contrato e irse. Las selecciones son Argentina, Alemania, Inglaterra y Holanda. Yo le decía: "Boca es el mejor club de la Argentina, pero no tenés la seguridad que tenés acá en Holanda. Vos acá sos Van Gaal y podés caminar por la calle con tu señora. En la Argentina no es igual". "No importa", me decía él: "Mi sueño es dirigir a Boca o la Argentina". Son sueños... ¿no? A mí me gustaría jugar en Manchester United o Barcelona.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016