Deportes

Ariel Cuffaro Russo: "Es un partido a todo o nada"

El entrenador de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo, aseguró que el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata del lunes próximo, por la octava fecha, "es el más importante" en la vida de su plantel.

“Equipo por equipo, Central le puede ganar tranquilamente a Gimnasia. No sé si soy exagerado pero me da la sensación de que contra Gimnasia es el partido más importante de nuestras vidas, por las consecuencias que podemos llegar a tener al ser un rival directo”, declaró Cuffaro Russo al término del entrenamiento en Arroyo Seco.

Con respecto a las declaraciones del marcador lateral derecho Diego Chitzoff, que habló de alguna “mano negra” para manejar los partidos que disputa Central, Cuffaro Russo dejó entrever que los últimos arbitrajes perjudican a su equipo.

“No creo que sea así pero el otro día hubo dos o tres penales y no nos cobró ninguno”, dijo en alusión al encuentro contra Arsenal, según consignó el diario ‘La Capital’.

Cuffaro Russo manifestó que se siente “muy valorado” por la Comisión Directiva ‘canalla’, que a su juicio “está a muerte” con su proyecto. “Sabemos de nuestra responsabilidad y esperemos retribuirla con triunfos”, concluyó el entrenador.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|09:17
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile