Deportes

Martín Palermo será titular ante Racing Club

Martín Palermo, se recuperó de una contractura en el glúteo derecho y será titular ante Racing. El técnico Abel Alves implementaría cuatro cambios respecto del equipo que empató con Vélez Sársfield.

El goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, se recuperó de una contractura en el glúteo derecho y será titular el sábado en la formación que enfrentará a Racing, en La Bombonera, por la octava fecha del torneo Clausura de primera división.

Además, el técnico Abel Alves implementaría cuatro cambios respecto del equipo que empató 4 a 4 con Vélez Sársfield, el martes pasado, en Liniers, ya que ingresarían Santiago Villafañe por Gary Medel, Jesús Méndez por Cristian Erbes, Ariel Rosada por Sebastián Prediger y Federico Insúa por Cristian Chávez.

Entonces, la probable formación xeneize sería con Javier García; Santiago Villafañe, Julio Barroso, Luiz Alberto, Luciano Fabián Monzón; Jesús Méndez, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

El plantel boquense entrenó a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla, donde Alves paró el probable equipo, y allí se pudo observar las modificaciones que realizará el sábado.

En tanto, Palermo efectuó un trabajo diferenciado, pero desde el cuerpo técnico aseguraron a Télam que el centrodelantero no tendrá problemas para jugar ante Rácing, donde en caso de convertir un gol se convertirá automáticamente en el máximo goleador de Boca en toda la historia.

De esta manera, Palermo superará a Roberto "cabecita de oro"  Cherro, quien en 300 partidos jugados entre el amateurismo y profesionalismo marcó 218 goles, cifra que el "Titán" la igualó el martes pasado cuando anotó ante Vélez Sársfield.

Respecto de los cambios que tiene pensado realizar el director técnico Alves, el entrenador ya decidió que el juvenil marplatense Santiago Hernán Villafañe juegue en lugar del chileno Gary Medel.

El jugador trasandino viajó a su país para visitar a sus familiares, que resultaron afectados por el terremoto que sacudió a Chile.

Conforme con el rendimiento de la defensa- pese a que Vélez le convirtió cuatro goles- Alves no piensa realizar otras
modificaciones, ya que continuará en el equipo el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón -marcó un gol ante el conjunto de Liniers- pues recién mañana se unirá al plantel el paraguayo Claudio Morel Rodríguez.

El zaguero guaraní estuvo afectado al selecccionado de su país que jugó ayer un partido amistoso con Atlhetic de Bilbao, en España, al que le ganó por 3 a 1.  

En la práctica de esta tarde, en el mediocampo, Alves dispuso el ingreso de Jesús Méndez para jugar por el sector derecho, en lugar del juvenil Cristian Erbes, mientras que por el mediocampista central Juan Prediger ingresará Ariel Rosada, en tanto que por Cristian Chávez jugaría Federico Insúa.

Como enganche, jugará Juan Román Riquelme y en el ataque, no habrá variantes, pues continuarán el delantero Nicolás Gaitán y el goleador Martín Palermo.

En el caso de Gaitán, el técnico está observando su rendimiento, porque no quedó conforme con lo realizado por el juvenil en el partido contra Vélez, pese a que convirtió un gol. 

Mañana, a partir de las 18, el plantel boquense volverá entrenarse en el predio de Casa Amarilla y posteriormente quedará concentrado en un hotel de la zona de Puerto Madero.

Por otra parte, se informó que también mañana, a las 18, el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal firmará con la presidenta de la Fundación Agreste, Griselda Marrero Duarte, un convenio de colaboración entre las dos instituciones para concientizar sobre la problemática de la desertificación y la importancia del cuidado del suelo y el medio ambiente.          

También, la oficina de prensa de Boca Juniors, reveló que este sábado, de 10 a 17, en venderán únicamente plateas para socios y no socios en las boleterías de Casa Amarilla, para el partido ante Rácing Club, y no se expenderán entradas generales.

Los precios son los siguientes: Platea alta invitado $140 (Socios $70), Platea baja y media invitado $180 ($90), Platea preferencial invitado $250 ($190), Platea sector M Corporativo invitado $250 ($170), Platea sector M fila 0 a 7 invitado $180 ($90) y Platea sector K invitado $90 ($40).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016