Deportes

Ayala: "Hay que ser realistas y saber dónde estamos parados"

El ex capitán de la Selección Argentina, Roberto Ayala, explicó que "hay que ser realista y saber dónde estamos parados. No es una situación fácil, pero no es imposible que podamos salir adelante", dijo en relación al difícil momento que vive su equipo.

El defensor de Racing, Roberto Ayala, admitió el momento de crisis que vive el equipo de Avellaneda y manifestó que "debemos ser realistas y saber dónde estamos parados", para apuntar a una rápida recuperación.

Ayala habló reconociendo el panorama oscuro por el que atraviesa Racing, justo cuando Russo puso en duda su continuidad en el equipo, pues en la práctica de fútbol matinal probó a Matías Martínez en su posición.

El ex jugador de Ferro y River le restó trascendencia al cambio que se dio en el entrenamiento y reconoció que todavía no pudo encontrar su mejor nivel individual con la camiseta de Racing.

"Sé que me falta bastante para estar al cien por ciento; todo pasa por ponerse bien, en todo sentido. La verdad es que no llegué en las condiciones que creí que estaba y lo pagué", sostuvo con sinceridad, en declaraciones a TyC Sports.

Además, mostró serenidad en el análisis y aseguró que "soy uno más y entreno para jugar y rendir; ahora espero encontrar la mejor versión mía, nunca me conformé y siempre quiero más".

Y en relación al futuro del equipo, manifestó que "está en nuestras manos, en nuestro rendimiento, la posibilidad de salir adelante. La idea ahora es recuperarnos futbolísticamente, para estar en una zona más tranquila".

Por eso insistió en no dramatizar con los fantasmas de la Promoción, porque "no va a ser fácil salvarnos, pero tampoco imposible; hay jugadores y capacidad para salir adelante".

Ayala también hizo autocrítica por los dos puntos que perdió Racing frente a Huracán, en el partido del martes, merced al empate conseguido por Eduardo Domínguez en el último minuto.

"Hoy por hoy, los pequeños detalles nos están castigando bastante. Hay veces que la fortuna está de nuestro lado, o en otras ocasiones, te juega en contra. Pero yo digo que a la fortuna, no hay que esperarla, hay que buscarla" dijo.

Más tarde, agregó que "ante Huracán hemos hecho muchas cosas bien, pero está claro que eso no está alcanzando para que podamos conseguir los resultados positivos que buscamos y necesitamos".

"Creo que no es fácil jugar en esta situación, pero con personalidad, y asumiendo cada uno su rol, me parece que vamos a poder alcanzar nuestro objetivo", finalizó Ayala.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|23:09
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se la pasa parado todo el partido, desde que llego no deja de mostrar todo su talento... que ta´ lento digo. Pero esto me supera, ahora se gastan solos, es una cosa de locos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic