Deportes

Mañana comenzará la 2º fecha del Torneo Pretemporada

La segunda presentación de la competencia de verano masculina y femenina, se retomará este fin de semana. Además, Yerutí y Amancay jugarán los partidos atrasados de la promoción del Torneo Clausura de Damas 2009.

Este fin de semana será a puro hockey. Mañana comenzará la segunda fecha del Torneo Pretemporada de damas y caballeros y se jugarán las promociones pendientes del año pasado, entre Yerutí y Amancay.

Este viernes la jornada se disputará desde las 21.00, donde Yerutí y Amancay pelearán por el ascenso y la mantención en la categoría A, en el Estadio Provincial. Recordemos que este partido corresponde a la definición del Torneo Clausura femenino, que fue suspendido y quedó pendiente hasta el día de la fecha.

Paralelamente, los caballeros de Andino y Banco Mendoza jugarán en Chacras de Coria por el certamen de Pretemporada y a las 22.30, en el mismo escenario, se medirán Obras Mendoza y UNC.

Continuando con la rama masculina, la jornada de mañana se cerrará en el sintético del Parque San Vicente, a las 22.30, donde se enfrentarán Alemán y Banco Nación.

El sábado será el turno de las damas. A las 14.30, Murialdo y Peumayén jugarán por el Torneo Pretemporada, en el Estadio Provincial; y a las 16, Yerutí y Amancay se medirán nuevamente para definir la Promoción.

A partir de las 17.30, se retomará la competencia femenina. Banco Nación y Obras se enfrentarán en el Estadio de hockey y a las 19, Marista chocará con Alemán.

Ese mismo sábado, desde las 18, los varones de Andino y UNC tendrán cita en la cancha de los Azules y a las 20.30, Obras Mendoza y Banco Mendoza jugarán en el Estadio.

El domingo será mixto. Comenzarán jugando las mujeres en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz y cerrarán la tarde los varones. A las 10.30, disputarán la fecha Murialdo y Andino; a las 12, Marista y Vistalba y a partir de las 15, Los Tordos vs. Yerutí.

Los planteles femeninos de Banco Mendoza y Obras se medirán en la cancha de las Bancarias, a las 12.

Por la tarde, los varones de Banco Mendoza y UNC jugarán a las 16.30 en el sintético del Parque San Vicente y a las 18, Andino se enfrentará a Obras. El último partido del fin de semana será entre Alemán y Vistalba, desde las 19.30.


La Champions Trofhy “Cuarto Tiempo” se disputará el fin de semana que viene

Según informó la página www.cuartotiempo.com.ar , el pasado fin de semana comenzó a jugarse el Champions Trophy de Caballeros, copa La Platea. El mismo debió ser suspendido debido a la falta de agua para el riego del sintético.

Según informó “Tito” Medici, vicepresidente de la Asociación local, “la final está programada para el día domingo 14 de marzo”, en tanto que los partidos de clasificación (Obras vs. Alemán y Andino vs. Murialdo) deberían jugarse el jueves o viernes previo al mencionado fin de semana.

Recordemos que Murialdo se encuentra en primer lugar de la clasificación, debido a que ganó los dos partidos correspondientes a la primera etapa (Obras y Alemán), en tanto que teutones y azules se disputan el segundo puesto con una victoria y una derrota cada uno. Obras, ya quedó fuera de la clasificación, pero aun puede obtener el bronce (dos partidos perdidos).


     

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic