Deportes

Rugby: Mendoza jugara un amistoso con San Juan

Al suspenderse la 2da fecha del Cross Border en la cual le tocaba recibir a Tucumán el seleccionado de la URC enfrentará a su similar sanjuanino en encuentro amistoso, será el sábado a las 15:30 horas

Debido a la suspensión del Torneo Cross Border por el terremoto que sacudió al país trasandino, el elenco de la URC enfrentará a su similar sanjuanino, los entrenadores podrán seguir observando jugadores de cara al campeonato Argentino.

El encuentro será seguramente en la cancha del Mendoza Rugby el día sábado,  primero lo hará un conjunto enfrentando al otro y luego los supuestos titulares se enfrentarán entre sí. El horario será a partir de las 15:30 horas.

El  Cross Border retomaría la semana que viene, sería un cuadrangular en nuestra provincia entre Mendoza, Chile, Tucumán y Salta.

Las finales de este Torneo se jugarían  a fin de año.

Recordemos que el Campeonato Argentino comenzará el sábado 27 de marzo y la URC viajará a Salta para medirse con los Mayuatos.

El 3 de abril recibiría a Tucumán y la última fecha de la zona B sería enfrentando a Santa Fe en la provincia litoraleña.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|06:52
1
ERROR
20 de Enero de 2017|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales