Deportes

Al final, Lionel Messi fue tercero en la elección por el Balón de Oro

Según la prensa española, lo perjudicó que Barcelona no haya ganado ningún título y la derrota de la Selección en la Copa América. El trofeo quedó en manos del brasileño Kaká. Mirá videos con jugadas de Messi y del ganador, Kaká.

Lionel Mesi, el delantero del Barcelona, quedó en el tercer lugar en la elección del Balón de Oro del 2007, que patrocina anualmente la revista “France Football quedando detrás del brasileño del Milan, Kaká y del portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, según anuncia este jueves Catalunya Radio y que difunde As.

El periódico español agrega que para la decisión privó que Messi luchó por la primera posición pero pesó en su contra el hecho de que el Barça no haya ganado ningún título y que Argentina perdiera en la final de la Copa América contra Brasil.

Por el contrario, Kaká se vio favorecido por la Liga de Campeones que el Milan conquistó frente al Liverpool mientras que Cristiano Ronaldo logró ganar la Liga después de años de dominio del Chelsea.

En cuarta posición quedó el marfileño del Chelsea, Didier Drogba mientras que la quinta posición final fue para el también jugador del Milan, Andreas Pirlo.

La consagración de Kaká quedará oficializada el domingo próximo por la pretigiosa publicación francesa.

 

 

 

Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|13:16
1
ERROR
23 de Abril de 2017|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes