Deportes

Al final, "Pechito" López no correrá ni será piloto de pruebas en la F1

Tras frustrarse su desembarco al USF1 el grupo empresario que manejó sin éxito los destinos del bicampeón del TC 2000, José María López, intentaron ubicarlo como piloto tester del equipo Hispania Racing Team (Campos Meta) pero las negociaciones no prosperaron.

Finalmente José María López no correra ni será piloto de pruebas de la Formula 1 tras frustrarse de manera definitiva las negociaciones para que el cordobés desembarque en la máxima categoría del automovilismo internacional.
  
Lo que muchos presumían desde los primeros días de febrero fue confirmado hoy por el empresario Felipe Mc Gough desde Europa.
  
Lo que fue un sueño a fines del 2009 para "Pechito" primero y para muchos argentinos después terminó convirtiéndose en la peor de las pesadillas.
  
"Intentamos por todas las formas de encontrar una solución, los nuevos dueños de Hispania se mostraron dispuestos a buscar una solución y anteayer nos dijeron que iba a ser difícil que corriera, pero que estaba la posibilidad de ser piloto tester, pero lamentablemente se frustraron todas las posibilidades para que Pechito esté en la Fórmula 1", dijo hoy Mc Gough en declaraciones a Cadena 3.
  
El representante de "Pechito" reveló que los propietarios de esta escudería comandada por el nuevo propietario José Carabante, no aceptaron la propuesta económica.
  
Precisamente el equipo Hispania Racing Team se presentó hoy a la prensa durante una ceremonia realizada en la ciudad española de Murcia de la que participaron sus pilotos Bruno Senna y Karun Chandhok
  
En tanto, trascendió que "Pechito" estaría en Córdoba atravesando un mal momento anímico pese a que a que el Tango Competición en Turismo Carretera y Toyota en TC 2000 tendrían un lugar reservado para él.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic