Deportes

Carlos Tevez se enfrentó con John Terry

El Apache, compañero de equipo de Wayne Brigde, aclaró que el incidente que tuvo con Terry en el último partido de liga fue algo exclusivamente deportivo.

El escándalo de Terry en Inglaterra sigue dando que hablar. Tras la humillación a la que fue sometido el ex capitán de Inglaterra en su reencuentro con Bridge, y haber sido abucheado por su propia afición, Carlos Tévez fue el último en cargar contra el defensa del Chelsea.

El delantero argentino del City aseguró anoche que "si en Argentina hacés eso estarías muerto. Es complicado decir algo sobre lo que Terry le hizo a Bridge. No ceo que puedas hacer eso con la mujer de otro jugador, Terry no tiene código moral por lo que hizo", dijo el Apache.

"En mi barrio, si haces eso, pierdes las piernas, o peor aún, no sobrevives", llegó a decir el compañero de Wayne Bridge, quien también quiso aclarar que su encontronazo con Terry en el Chelsea-City no tuvo nada que ver con este asunto. "No me enfrenté a él por eso, lo hice porque me agarró de la camiseta y no me gustó, me puse furioso", sentenció.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|14:51
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo eso lo dijo en inglés? lo habla mas fluído que al español entonces
    1
En Imágenes