Deportes

Por su lesión Gabriel Heinze deberá recuperarse durante un mes

El defensor de la selección albiceleste, Gabriel Heinze, debió salir durante el encuentro con su par de Alemania por una lesión en la cabeza del peroné derecho. Por el inconveniente el jugador deberá permanecer en reposo por un mes.

El defensa internacional argentino del Marsella, Gabriel Heinze, lesionado en el peroné el miércoles durante el amistoso de la selección contra Alemania, estará  de baja unas tres semanas, indicó este jueves su club.
  
Una radiografía realizada este jueves revela "una fisura en la cabeza del peroné derecho" tras una entrada del atacante alemán Lukas Podolski, que obligó a Heinze a salir en el minuto 48 del encuentro.
  
La lesión llega en el momento en que Heinze empezaba a reencontrar su juego, como demostró el domingo pasado contra el PSG, tras haber estado de baja un mes desde mediados de enero hasta mediados de febrero, como resultado de una lesión en el muslo derecho durante un partido contra Burdeos el pasado 17 de enero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|18:40
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JUSTO HEINZE Y DEMICHELIS, NO SERA UNA SEÑAL?? HEINZE HACE AÑOS, DESDE Q SE FUE DEL MANCHESTER UNITED Q NO ESTA EN UN BUEN NIVEL Y MARADONA LO PONE POR FAVORITISMO CON EL Y DEMICHELIS PIERDE POR AHI UNOS PASES Q LA VERDAD Q PARECE DE UN NIVEL AMATEUR.
    2
  2. Solamente un mes?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016