Deportes

Ciudadano común: Messi llega a Barcelona, carga sus valijas y se toma un taxi

Lionel Messi llegó a Barcelona, proveniente de Alemania, hoy jueves. A diferencia de lo que ocurre en Argentina, el jugador, a pesar de la guardia periodística, no fue molestado, cargó sus propias maletas y se tomó un taxi como la mayoría de los españoles. Mirá el video de la llegada.

Lionel Messi, a pesar de ser una estrella en España se maneja con total soltura a la altura de cualquier ciudadano común.

Esto quedó reflejado luego de su arribo hoy a Barcelona, proveniente de Alemania, donde ayer Argentina venció al equipo teutón por un tanto contra cero.

Tras su arribo al aeropuerto de El Prat, el jugador argentino fue interceptado por la prensa que, a diferencia de lo que le hubiera ocurrido en Argentina, lo dejaron caminar libremente y sin entorpecer su sereno andar.

Luego, el rosarino siguió cargando sus propias valijas y una vez fuera del aeropuerto, en una zona de estacionamiento, tomó un taxi, como cualquier ciudadano común que vive en España.

El delantero argentino aterrizó en El Prat entre una nube de periodistas que lo esperaban en la terminal para reincorporarse más tarde a los entrenamientos de la primera plantilla blaugrana, recoge hoy el diario ibérico Marca.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016