Deportes

Arrancó el Beach Voley en La Consulta, San Carlos

Ayer jueves comenzó formalmente el campeonato de Beach Voley que se disputa en el distrito de La Consulta, en el departamento de San Carlos.

La tercera edición del Torneo Internacional de Beach Voley de La Consulta, San Carlos, comenzó ayer miércoles con la competencia local y el viernes con el campeonato principal. Este torneo, que este año reunirá a 48 duplas -34 masculinas y 14 femeninas-, es el más importante de la provincia, por la gran participación nacional e internacional con que cuenta.

El torneo comenzará con competencia local, los días miércoles y jueves para definir las duplas que competirán en el torneo central, que se desarrollará desde el viernes 5 para finalizar el domingo 7 de marzo.

Los partidos se van a jugar todos los días a partir de las 14 horas, en una cancha de arena armada para tal fin, ubicada en pleno centro de La Consulta, sobre la calle Balmaceda, frente a la plaza distrital.

El torneo de este año lleva el nombre de “Andrés Corvalán”, en honor a quien fuera un gran amigo del grupo de los organizadores y jugador de la pasada edición. El torneo está organizado por un grupo de jóvenes consultinos, en conjunto con la Dirección de Deporte del Municipio de San Carlos, y avalado y supervisado por la Federación Argentina de Voley (FEVA).
 
El atractivo de este torneo es que los vecinos y turistas que visitan el lugar pueden participar como espectadores del campeonato totalmente gratis.
Opiniones (1)
18 de Enero de 2017|15:12
2
ERROR
18 de Enero de 2017|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ademas que viva Villa Chacón!!!
    1
En Imágenes
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
17 de Enero de 2017
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe