Deportes

Russo pateó el tablero y sacó a tres referentes

El técnico de Racing reemplazó a Ayala, Castromán y Lugüercio durante la práctica a puertas cerradas de esta mañana, con vistas al clásico del próximo sábado contra Boca Juniors.

Tres referentes del plantel de Racing, Roberto Ayala, Lucas Castromán y Pablo Lugüercio, podrían estar ausentes en el clásico del próximo sábado ante Boca, de acuerdo a lo sucedido esta mañana en el entrenamiento a puertas cerradas que realizó el plantel.

Russo arrancó la práctica con los mismos once que empataron el martes con Huracán, pero unos minutos después sacó a los tres jugadores mencionados e hizo ingresar a Matías Martínez, Sebastián Grazzini y Gabriel Hauche.
Opiniones (1)
27 de Julio de 2017|00:23
2
ERROR
27 de Julio de 2017|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre racing, y sus referentes. Ayala desde que llegó está demostrando su talento... digo... que ta´lento. Es que a la hora de invertir hubo que decidirse entre Ayala o un defensor%u2026 y bueh, se optó por Ayala. La otra joya, Castromán jugador muy habilidoso eludiendo%u2026 responsabilidades. Y para finalizar el gran Lugüercio, aplaudido por todos sus hinchas por solo correr a lo pavote. Comentarios del minuto a minuto de Shisus en el infierno rojo, como me hace reir ese cabrón.
    1
En Imágenes
Turf: Clásico Patrono Santiago
26 de Julio de 2017
Turf: Clásico Patrono Santiago