Deportes

Lothar Mathaeus visitó a Maradona y fue insultado

Diego Maradona fue visitado por mucha gente luego del triunfo ante Alemania, y por el hotel donde se concentraron en Munich pasó, entre otros, Lothar Mathaeus, quien fue insultado por un hincha de Racing.

El hotel Mandarín Oriental vivió una madrugada especial, porque la felicidad de todos los integrantes de la delegación argentina que viajaron a Munich fue imposible de ocultarse.

Y entre los argentinos se encontraron muchos visitantes especiales, como el alemán Mathaeus, quien llegó acompañado por su joven esposa, una rubia que no parece superar los 23 años, y saludó a Maradona.

De mal humor, el alemán no quiso hablar con la prensa y cuando se retiraba del hotel, donde en la puerta había muchos hinchas argentinos y un simpatizante de Racing lo insultó debido a su frustrada llegada a la entidad de Avellaneda.

También pasaron por el hotel Claudio Caniggia, Oscar Acosta, Jorge Higuaín, las familias de Lionel Messi, Angel Di María y Martín Demichelis, entre otros.

Los jugadores argentinos fueron abandonando la ciudad de Munich desde ayer a la noche y el último en irse fue Diego Maradona, quien se quedará unos días en Madrid.
En Imágenes