Deportes

Argentina jugará dos amistosos más antes del Mundial

El seleccionado nacional jugará dos partidos preparatorios antes de Sudáfrica 2010 y sólo resta definir contra cuál rival se enfrentará en Frankfurt, probablemente el 29 de mayo.

El 24 de mayo el seleccionado argentino tiene confirmado el amistoso ante Canadá, en la cancha de River, que será parte de los festejos del bicentenario.

Ese amistoso ante Canadá Diego Maradona dijo que no lo quería jugar, pero en Munich, según le confirmaron a Télam fuentes de AFA, le comunicaron al técnico que el partido ya estaba cerrado y arreglado.

El segundo partido antes del mundial se jugará el 29 de mayo, en la ciudad de Frankfurt, y por ahora los rivales que se manejan son Sudáfrica y Ghana.

Por otra parte, el agente oficial FIFA Guillermo Tofoni, el encargado de organizar los partidos del seleccionado, se reunió este mediodía con el presidente de la federación inglesa, Lord David Triesman y están a punto de arreglar dos partidos.

La idea, según le contaron a Télam allegados a Tofoni, es jugar después del mundial dos partidos ante Inglaterra, uno en Londres y otro en Buenos Aires.

En los próximos días es probable que se confirmen estos partidos, como también un convenio con la televisión de Estados Unidos para transmitir los amistosos del seleccionado argentino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes