Deportes

El caddie de Woods habló sobre las infidelidades

Steve Williams, el caddie neozelandés de Tiger Woods, rompió el silencio y se refirió a las infidelidades de su jefe. Confesó que, de haber manejado la información, la hubiera ventilado.

Williams, íntimo de Woods, declaró al programa 60 Minutos del canal TV3 que pese a todo, se mantendrá al lado de su amigo y le apoyará durante su retirada indefinida para centrarse en su matrimonio.

"A mi no me corresponde reñirle (...) ya está recibiendo bastante de todo el mundo, ahora soy un amigo, hay un momento y un lugar para cada cosa y obviamente habrá un momento en el que vamos a tener que hablar", señaló el caddie, que fue testigo en la boda del golfista con la ex modelo sueca Eli Nordegren.

Williams indicó que "hay gente que piensa que estuve implicado en ello y que he cometido un crimen o un error, pero lo he dicho antes, no lo sabía y esta es mi respuesta".

Y añadió que él también sospecharía pues "es muy difícil, siendo el caddie, no saberlo, pero les digo en el cien por cien que no sabía nada".

A finales de 2009, Tiger Woods protagonizó un escándalo cuando se filtraron detalles de las aventuras amorosas que mantuvo con distintas mujeres antes y después de casarse con Nordegren.

La polémica saltó después de que el deportista sufriera un accidente con su automóvil en extrañas circunstancias justo en la puerta de su casa y que numerosos medios atribuyen a un ataque de celos de su esposa.

Tras ese episodio, fueron varias las mujeres que reconocieron públicamente haber mantenido relaciones sexuales con el deportista cuando éste ya estaba casado, algo que finalmente reconoció el propio Woods.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:24
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si el grone no le dijo ni lo invitó nunca a una partusa, es por que sabía que era un buchón bárbaro.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016