Deportes

“Tuvimos algunas complicaciones en la marca”

Esteban Viale, jugador de los Pumitas, plantel argentino de Menores de 20 años, repasó lo ocurrido en el amistoso jugado frente a Sudáfrica. El combinado nacional cayó por 39 a 7.

Esteban Viale hizo un balance de lo ocurrido ayer en la presentación del seleccionado nacional ante los Baby Boks.

Según su visión “fue un partido muy duro, sobre todo en el duelo entre los forwards, que nos golpeamos mucho. Tuvimos algunas complicaciones en la marca, pero igualmente creo que estuvimos correctos. Sin embargo, con el maul los sometimos y seguramente los dejamos preocupados”.

Además, agregó que “estuvimos bien en el line out y en maul, pero fallamos un poco en el scrum y en la marca en el uno a uno, sobre todo con el apoyo interno. Ellos juegan un rugby muy dinámico, y tenemos que lograr una rápida reposición defensiva”.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|02:25
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017