Deportes

Se acerca la tercera edición del Rural Bike de Tunuyán

La competencia de carácter provincial, está tomando relevancia entre los ciclistas de la provincia y promete exponer una tercera edición mejor que las anteriores. Se correrá en calles, huellas y senderos de Tunuyán.

Se viene la Tercera edición del Rural Bike de Mendoza, evento que convoca al ciclismo de la Provincia, esta vez con un  circuito que recorre las localidades de La Puntilla, El Algarrobo y Las Pintadas,  por calles, huellas,  senderos y zanjones del departamento de Tunuyán, de características simples y entretenidas, con una distancia en esta ocasión de 57 km. para las categorías principales y de 40 km. para los promocionales y juveniles.

Este evento se llevará acabo el domingo 21 de marzo del corriente y se centrará en las instalaciones del Polideportivo de Tunuyán, lugar desde donde se realizará una largada simbólica hasta el cuadro de la estación ferroviaria, y desde allí la largada oficial por categorías. Esta carrera tiene como objetivo el convocar al ciclismo de la provincia en toda su diversidad, objetivo logrado en la primera y segunda edición, por lo que se pudo contar con la presencia de ciclistas de la ciudad de San Rafael, Malargüe, Maipú, San Martin, Rivadavia y ciudad de Mendoza.

A los 150 primeros inscriptos hasta el jueves 18 de marzo se les entregará la remera del evento, habrá copas y obsequios de los auspiciantes para los tres primeros de todas las categorías, premios en efectivo para los cinco primeros de la general, mientras que  la totalidad de los bikers recibirán medallas de finalización de la carrera, al igual que se realizarán importantes sorteos y los competidores tendrán la hidratación correspondiente, además del seguro deportivo.

Se espera una importante convocatoria para esta edición, por lo que ya han confirmado su asistencia importantes ciclistas mendocinos, como es el caso del sanrafaelino del equipo Gili Bike, Matías Cuaranta ganador de las dos ediciones realizadas en el año 2009, como así también el reconocido ciclista mendocino Néstor Yobe y el valletano Peluchin Nuñez.

Los lugares de inscripción están abiertos en la ciudad de Mendoza: Todociclismo, Mitre 972 (Guaymallén), Neo Bike, San Martín 202 (Godoy Cruz); en Valle de Uco, Cycles Piñol, peatonal Pellegríni (Tunuyán), en Dina Bike  (La Consulta); en San Rafael, Scandolera Bicisport, Gutiérrez 723,  en Jan Rod en Mitre 1416, en Bicipartes Chile 445 y en Rivadavia en el local de rodados Lorca en San Isidro y Avellaneda. También se realizan inscripciones vía mail a ucoeventos@yahoo.com.ar.

Este eventos esta auspiciado por la Secretaría de Deporte, la Municipalidad de Tunuyán, la Municipalidad de San Rafael, la Jefatura Distrital de Valle de Uco y comercios de la provincia. Se avizora el  Primer Gran Desafío del año, todo listo para vivir una carrera de características rápidas e intensas.

Informes: 02622–15553475; o bien a ucoeventos@yahoo.com.ar

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016