Deportes

Final anunciado: López vuelve al país y no participará de la F1

Se especulaba con la posibilidad de que el argentino sea tester del Hispania Racing. Sin embargo, esto fue descartado por el padre del piloto: "No quiero entrar más en el manoseo", dijo.

“No quiero entrar más en el manoseo. Ahora tengo que esperar hasta el mediodía. Estoy cansado. Ayer a la tarde dije basta. Se terminó esta historia porque le están quemando la cabeza a mi hijo”, dijo el padre de Pechito a CORSA Online.

De esta forma, el piloto argentino José María "Pechito" López no será probador del equipo Hispania Racing (ex-Campos Meta), debido a que los propietarios de la escudería española no aceptaron hoy el acuerdo económico que los iba a ligar.

Ayer Felipe McGough, que está oficiando de representante de Pechito, confirmó que “hay un principio de acuerdo entre nosotros y el equipo, pero ahora dependemos del arreglo entre el Hispania y el USF1”, lo que finalmente no se concretó.

Allegados a las negociaciones aseguran que el dinero que el USF1 debía liberar para el acuerdo, lo usaría para pagar algunas deudas, pese a que luego debería enfrentar una serie de juicios con las empresas argentinas con las que había firmado el acuerdo.

El piloto regresaría al país, aunque no se sabe si tendrá participación en alguna categoría del automovilismo deportivo nacional.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|13:06
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quien te dice que en realidad nunca iba a participar de la carrera y fue todo una trampa del gob. p robarse más dinero?? Tal vez fue todo una pantalla y siempre supo que no iba a participar de nada.
    3
  2. Todavía no está puesta, de igual modo ahora la van a poder gastar en futbol para mantenerte entretenido.
    2
  3. Y la guita que pago la el gobierno (o sea todos) para que este se diera el gustito?????
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic