Deportes

Gorosito vivirá una difícil situación el próximo domingo

El DT de Argentinos Juniors dijo que le gustaría que Tigre salga campeón porque es hincha de ese club, pero resulta que ahora el equipo de Cagna debe definir su futuro el domingo en La Paternal. ¿Qué puede pasar si los "bichos", en un estadio casi inexpugnable, pierden?.

El director técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, no estuvo en los últimos días muy feliz en sus declaraciones y ahora quedó en el ojo de la tormenta.

El pasado domingo mantuvo un altercado con el médico granate, Donato Villani, camino a los vestuarios al término del partido que su equipo empató con Lanús sin goles.

Pero eso no fue todo. “Pipo”, que en los días previos,”calentó” el partido con declaraciones altisonantes como que “en el Sur, el 70% es de Banfield", lo que motivó que el público granate no lo tratará muy bien no sólo con insultos sino también colgando banderas manifestando su malestar y además porqué en su paso por la entidad no dejó un recuerdo muy grato.

Pero el mismo domingo, ante la pregunta de un cronista televisivo sobre “quién le gustaría que salga campeón”, el DT no dudó y puso de manifiesto su preferencia por el conjunto de Victoria, por qué vive en la zona y cuando sus ocupaciones lo permiten concurre a verlo, cómo fue este miércoles en el trascendental encuentro que los norteños vencieron a Boca, 2 a 1.

Gorosito, seguramente no pensó bien en ese momento lo que se venía, aunque aclaró seguidamente que una cosa es su gusto personal y otro su profesionalismo. Y que la pasión no se mezcla.

La pregunta está en saber qué pasa si el equipo de La Paternal, casi inexpugnable en su estadio, pierde. ¿Qué pensarán los hinchas de los “bichitos”. ¿Se lo perdonarán a Gorosito?.

Cabe acotar que en el último partido que Argentinos Juniors jugó frente a Arsenal, cuando no llegaban los goles fue muy insultado por los plateístas.

¿Necesitaba Gorosito meterse en tal lío, del que ahora le costará salir...?
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|10:36
1
ERROR
21 de Enero de 2017|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular