Deportes

Boca colaborará con el cuidado ambiental

La entidad firmará un acuerdo de colaboración con Fundación Agreste, para fomentar la educación ambiental. Se informará durante los partidos sobre los peligros de la contaminación.

El club Boca Juniors firmará mañana un acuerdo de colaboración con la Fundación Agreste para "fomentar la educación ambiental" y concientizar sobre "la problemática de la desertificación y el cuidado de suelos".

La iniciativa tendrá lugar a las 18 en la Sala de Conferencias de la Bombonera, con la participación del presidente del club xeneize, Jorge Ameal, y la titular de la Fundación Agreste, Griselda Marrero Duarte.

Asimismo, el sábado, antes del encuentro entre Boca y Racing, se informará a los espectadores sobre el acuerdo y sobre la problemática de la desertificación y la necesidad del cuidado del medio ambiente.

El convenio formará parte del programa "Juguemos el Partido contra la Desertificación", destinado a "fomentar la educación ambiental y la educación para la salud".

Según se indicó oficialmente, se desarrollarán también "acciones conjuntas como la plantación de árboles y otras iniciativas que fomenten el cuidado del medio ambiente".

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|06:30
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se van a bañar los bosteros?????
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic