Deportes

Schwank abrirá la serie de Copa Davis frente a Soderling

El santafesino se medirá mañana, desde las 11 hora Argentina, con el singlista número uno de Suecia en la apertura de la llave de octavos de final. En segundo turno, Mayer chocará con Johansson, quien entró al equipo local a último momento.

Según adelantó TyC Sports, el sorteo en Estocolmo determinó que la serie de octavos de final de la Copa Davis entre Suecia y Argentina la abrirán mañana Robin Soderling, singlista número uno del local, y Eduardo Schwank, singlista número dos de la visita. El encuentro se jugará desde las 11 en el estadio Kungliga Tennishallen, sobre carpeta y bajo techo.

Será el primer enfrentamiento entre ambos. El sueco, quien figura séptimo en el ranking de la ATP, es favorito, pero el santafesino, quien se encuentra 64 en el escalafón mundial, sueña con dar el batacazo en el inicio de la llave.

En segundo turno se cruzarán Joachim Johansson, quien entró a último momento en el equipo sueco en lugar de Simon Aspelin, y Leonardo Mayer. También será la primera vez que se medirán y el argentino tiene mucho mejor ranking, ya que está en el puesto 73 y su rival, en el 373.

Mientras tanto, Modesto Vázquez, capitán del combinado nacional, evaluará en las próximas horas a David Nalbandian, quien el sábado jugaría el dobles y hasta tiene chances de ser singlista el domingo, en caso de que la serie lo requiera.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:48
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al principio dice "desde las hora Argentina" que hora??
    1
En Imágenes