Deportes

Capello sobre los escándalos sexuales: "Son chicos ricos"

Luego de las controversias generadas por el romance que Terry mantuvo con la mujer de un compañero de selección, Wayne Bridge, el entrenador inglés se refirió al tema. "Deben ser un ejemplo para los niños", señaló.

Inglaterra ganó ayer su partido amistoso (3-1 sobre Egipto), pero el alivio futbolístico aún no sirve para apaciguar los ánimos luego de que estallara el escándalo por el romance entre el defensor y ex capitán John Terry con la modelo francesa Vanessa Perroncel, ex pareja de otro jugador de la selección, Wayne Bridge.

Consultado a cada paso por cómo se sobrelleva la rutina en un plantel constantemente observado, el entrenador Fabio Capello, quien días atrás ya había decidido quitarle la cinta de capitán al defensor del Chelsea y que en las últimas horas dispuso que las novias y esposas de los futbolistas ingleses no viajarán a Sudáfrica, dio su sencilla teoría.

"Estos son chicos jóvenes, chicos ricos. Ése es el problema. Pero esto no sólo pasa aquí (en Inglaterra). En Italia, Alemania y España, donde el fútbol es tan importante, tienen el mismo problema", afirmó Capello en declaraciones a la prensa británica.

Aunque de menor impacto que el caso Terry, otro baluarte del equipo, Ashley Cole, también fue sacudido por la prensa local por sus aventuras sexuales extra matrimoniales, que le costaron el divorcio con la cantante Cheryl Cole.

"Mantener tu vida en privado es un gran problema para algunos jugadores, pero también acarrea problemas para los clubes y para mí", admitió el entrenador italiano. Y agregó: "Los jugadores tienen que ser un ejemplo para los niños, para todos los seguidores, tienen que ser discretos y sacrificar algo en sus vidas".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016