Deportes

"España es de otro planeta", afirmó Thierry Henry

El delantero francés afirmó, tras la derrota de su selección contra España (2-0), que el equipo de del Bosque  "es el gran candidato para ganar el Mundial".

El delantero francés Thierry Henry afirmó este miércoles, tras la derrota de su selección contra España (2-0), en partido amistoso disputado en el Stade de France de Saint Denis, que el equipo de Vicente del Bosque "es de otro planeta".

"Esta selección española es de otro planeta. Junto a Brasil es la gran candidata a ganar al Mundial. Son increíbles. Hoy se enfrentaron un equipo que puede ganar la Copa del Mundo y otro que se tiene que preparar para intentar lograrlo", afirmó al término del partido.

"Yo estoy acostumbrado en el Barcelona a ser partícipe de ese tipo de juego, pero no estoy habituado a correr detrás de la pelota como me ha ocurrido hoy. Yo veo y admiro a Xavi o a Iniesta todos los días, pero nunca me había tocado sufrirlos así", dijo.

El delantero, que fue abucheado por el público francés y que ha sido víctima de duras críticas en su país tras la mano voluntaria en la repesca contra Irlanda que ayudó a su selección a clasificarse al Mundial, restó importancia a las pitadas del público contra él.

"No ha sido sólo contra mí, ha sido contra todos. Ha ocurrido lo mismo a Ribery, Anelka o Domenech. Es que no estábamos jugando bien. Así es el público de París. Yo ya lo conozco. He
jugado muchas veces aquí", señaló el jugador.

Pese a todo, Henry quiso ser positivo y piensa que Francia puede mejorar. "Nos quedarán dos o tres semanas antes del Mundial en las que trataremos de mejorar y ponernos a punto", expresó el delantero.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic