Deportes

Gabriel Milito podría jugar en el Inter de Milán

El conjunto italiano busca un central de garantías y, según la prensa local, el presidente Massimo Moratti habría dado el visto bueno al fichaje del defensor del Barcelona.

El Inter de Milán puso sus ojos en el central del Barcelona, Gabriel Milito, según se asegura desde la prensa italiana y, más concretamente desde el portal Tuttosport. Indican que el presidente del Inter, Massimo Moratti, ya habría dado el visto bueno a la incorporación para el próximo verano.

En el club buscan un central y parece que el objetivo es claro. La recuperación de Milito fue aire fresco para las posibilidades de Guardiola en la línea defensiva pero ha resultado inevitable que algunos conjuntos muestren su interés en hacerse con los servicios del Mariscal.

En Italia se hacen eco también de unas declaraciones de Diego Milito, hermano del central del Barça, en las que asegura que "a Gaby le gustaría jugar en Italia" por lo que ya se empieza a especular también con el monto económico que el Inter podría llegar a ofrecer por el traspaso, con una cifra comprendida entre los 7 y los 10 millones de euros.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:30
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile