Deportes

Castillo estuvo encendido en un Godoy Cruz que no deja de brillar

El Negro Jairo fue la gran figura de un Tomba puntero que enamora a sus hinchas y los ilusiona con salvarse definitivamente del descenso. Además, Carlos Sánchez volvió a tener una gran labor en el elenco de Asad.

El Expreso no detiene su marcha triunfal en el Clausura 2010 y con 15 unidades manda en lo más alto de la tabla de valores.

Siempre con lo justo pero merecidamente, el Tomba disfruta de buenos resultados, goza con la realidad y se entretiene con sus jugadores que han levantado a un equipo que supo estar al borde del abismo.

A continuación, el uno por uno de MDZ:

Nelson Ibáñez (6): El Loco tuvo una sólida labor. Salvo el bombazo inatacable de Salcedo, el capitán del Tomba le tapó un mano a mano a Blanco y cortó la mayoría de los ataques aéreos de Lanús.

Leandro Sigali (7): Sin dudas el más jugador más regular que tiene este Godoy Cruz. La posición de lateral por derecha le sienta bien, aportando su granito de arena en los avances y cortando varias pelotas por su sector, sin deficiencias.

Sebastián Martínez (5): El Pelado volvió a cumplir. Siempre dentro de sus limitaciones, el rústico central del Expreso saca todo lo que tiene cerca y sin titubear.

Jorge Curbelo (6): Se le complicó un poco al inicio por las apariciones de Lagos y Salcedo, pero luego logró acomodarse y no pasar mayores sobresaltos. Correcto.

Lautaro Formica (5): Tal vez uno de sus mejores partidos del campeonato, porque no sufrió demasiado ante la ofensiva Granate. Además se animó a trepar por su carril, defender y hasta se animó a rematar al arco.

Carlos Sánchez (8): El jugador sensación del equipo Tombino, volvió a dejar en claro que la categoría y camiseta no le pesan. Bajando hasta relevar a Sigali y subir hasta pisar el área, son las grandes virtudes que tiene el uruguayo para brillar.

Nicolás Olmedo (6): Su presencia en la mitad de cancha trae tranquilidad a su alrededor. El Negro siempre cumple con su trabajo sucio de raspar y también en el momento de ceder el balón. Junto a Sigali el más regular.

Ariel Rojas (4): El Chino no estuvo fino. En el primer tiempo pudo acoplarse al juego del Tomba, pero en el complemento siempre perdió cada vez que jugó. Fue desbordado casi todo el partido por Ledesma.

Jairo Castillo (9): El colombiano de a poco vuelve al nivel que enamoró al hincha de Godoy Cruz. El Morocho se posicionó nuevamente de enlace y desarrolló argumentos que le bastaron para ser el mejor. Generó, asistió, convirtió, colaboró con defensa, desequilibró y hasta se dio el gusto de desbordar como en sus mejores épocas. Toda una pantera.

César Carranza (6): El media punta ayudó con su movilidad y destreza a la hora de manipular el esférico. Se entendió con Castillo y remató cerca del palo.

Federico Higuaín (5): El Pipita alternó buenas y malas en el duelo. Nunca pudo encontrar su nivel más alto pero tampoco desentonó.

Rodrigo Salinas (5): En Grandote tuvo la posibilidad de jugar un buen trecho del partido y aguantó bien la pelota. Se la bancó cuando le tocó estar en soledad.

David Ramírez (6): El Mago volvió a demostrar su magia con la redonda. Con suma serenidad tomó las riendas del juego Tombino, tiró un par de lujos y mantuvo la pelota lejos del terreno de Ibáñez.

Sergio Sánchez (5): El pibe entró para cerrar el partido.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|06:54
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAS ENTRADAS NO NOS LA PAGA PAPA VILA A ESA HORA QUE JUGO EL TOMBA ESTA TODO EL MUNDO LABURANDO NO NOS MANTIENE NINGUN MAFIOSO LOS QUE PUEDEN IR SON SOLO LOS QUE LES COINCIDE EL HORARIO SEGURO QUE AL PARTIDO CONTRA BOCA NO LO VISTE Y A TODOS LOS DEMAS PARTIDOS QUE SE HACEN EN HORARIOS RAZONABLES PARA ESTA PROVINCIA
    3
  2. vos seras amargo infeliz... porq lo es que es el PUEBLO TOMBINO esta feliz.... y lo de los diarios, 1/2 ya sabemos que nunca nos dan importancia y cdo nos pueden matar nos matan, lo que pasa es que no estamos apadrinados y el tomba es la gente y lo ha demostrado siempre, se fueron dt, jugadores, y todos nos daban por muertos pero la camiseta se siente y una y mil veces mas EL TOMBA ES LA GENTE lo demas va y viene!!!
    2
  3. Mama que amargura!
    El Tomba va primero y ya van 7 fechas. No habian mas de 10.000 personas. Los diarios lo ponen como una noticia mas. Mierda que somos amargos los mendocinos...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016