Un auto 0 km espera a la futura Reina Nacional de la Vendimia

Como ya es costumbre, Super Vea presentó -ante las diecisiete candidatas departamentales- el espectacular vehículo que le obsequiará a quien llegue a coronarse como reina nacional. Autoridades de la empresa, funcionarios y algunos curiosos se acercaron al cóctel. Mirá las fotos.

Como todos los años, Súper Vea entregará a la flamante Reina Nacional de la Vendimia un auto 0 km.  Por este motivo, presentó recientemente, el espectacular vehículo con un cóctel en el que participaron las candidatas, autoridades de la empresa y algunos clientes que, en ese momento, estaban haciendo sus compras en el supermercado.

Vestidas de gauchas -pero con estilo y elegancia- las soberanas departamentales visitaron las instalaciones del local de Barcala y Patricias Mendocinas, de Ciudad. Compartieron un ágape, firmaron autógrafos, se tomaron fotografías con sus fans y, por supuesto, admiraron el vehículo pensando en que, tal vez, les pertenezca.

"Vendimia, Vea y Vos" es el nombre de la campaña con la que Vea se suma a los festejos vendimiales.

Las candidatas, sus regalos y el gran obsequio de fondo: el auto 0 km.

"La cercanía con los mendocinos es uno de los pilares de nuestra misión, por eso la cadena de supermercados que nació en nuestra provincia apoya los festivales más relevantes", comentaron las autoridades presentes y agregaron, "tanto que es el sponsor principal de nuestra Fiesta Mayor".

La reunión finalizó con la entrega de regalos a cada una de las chicas y con la foto de todas al lado del gran obsequio que estaba estacionado en la playa de estacionamiento del centro de compras.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial