Deportes

Godoy Cruz venció a Lanús y sigue puntero

El Expreso sigue en su lucha por no descender. Hoy superó a Lanús 2 a 1 con goles de Jairo Castillo y Carlos Sánchez, sigue invicto y puntero. En un momento del partido el trámite se complicó por el empate de Lanús hasta que llegó a los 29 minutos del segundo tiempo el gol de Carlos Sanchez. Mirá los videos de los goles.

Trabajosa, sufrida y merecida victoria de Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas ante Lanús. El 2 a 1 final es el premio justo `para el único equipo que salió convencido a ganar el juego. Castillo y Sánchez los autores de los goles mendocinos, descontó Salcedo para la visita.

Lanús propuso defenderse y por mesquino se encontró abajo tras un centro perfecto de Carranza y un frentazo sin fisuras del Tigre, Jairo Castillo. El Expreso siguió encaramado buscando la victoria y podría haber aumentado con disparo de Olmedo y otro de Rojas. La visita parecia adormecido, sólo algunas salidas de contragolpe antes del gol para perturbar a Ibáñez.

El complemento no propuso demasiados cambios, pero Lanús aprovechó la primera que tuvo en el complemento y empató las cosas con un golazo de Salcedo que bajó de pecho el balón y lo guardó en un rincón del arco local.

Entendió Asad que la llave del triunfo era el ataque y por eso metió a Salinas para darle peso y altura a una ofensiva hasta el momento baja y rápida.

Cuando el local buscaba por cada rincón, apareció otra vez Jairo Castillo que robó un balón en la mitad de la cancha y surcó la banda izquierda para tirar un centro que tras una serie de rebotes terminó en la derecha del uruguayo Sánchez para delirar con el segundo.

Basado en la fortaleza defensiva de Curbelo y Martínez el local fortaleció la defensa, recuperó todo con Olmedo en la mitad de la cancha y con un Jairo Castillo inspirado selló un triunfo más que valioso.

El Tomba gana, se escapa del fondo y se mantiene cómo único puntero hasta que juegue Colón.

Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|19:22
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 100% DE PRIMERA.... SIN PALABRAS BODEGUE!
    5
  2. Este árbitro es impresentable. No solo es malo sino que además es manifiestamente parcial. El gol de Lanús era nulo de toda nulidad (2 manos groseras del mismo jugador). Este delincuente paró el partido UN minuto cuando la luz bajó un poco, y eso le dió pié para dar un descuento de ¡¡¡OCHO!!! minutos. Espero que se formalice la protesta y que no vuelva a dirigir al Tomba.
    4
  3. QUE BUEN PLANTEO TECNICO, QUE LINDO VER COMO JUEGA EL TOMBA AHORA, QUE LIIIIIINDO!
    3
  4. Qué festejo el del Tomba! La coreografía hace referencia a Jairo "alias el péndulo" "alias 3 piernas" Castillo...! Un fenómeno!!! Vamos Tomba!
    2
  5. gracias godoy cruz por tantas alegrias que me das sos lo mejor de cuyo pese a quien le pese.. TOMBA EN LAS BUENAS TE QUIERO EN LAS MALAS TE AMO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic