Deportes

Independiente venció a Tigre y quedó cerca de la punta

El Rojo superó a Tigre en Victoria con el gol de Silvera. Independiente llegó a 14 puntos y quedó a un punto del único líder, Godoy Cruz.

Independiente deberá ratificar su condición de favorito para llevarse el Torneo Clausura ante el mezquino Tigre, rival al que visitará desde las 21.10 en Victoria. Luego del triunfo en el clásico ante Racing, el Rojo deberá asumir un nuevo reto en la búsqueda de la consolidación. El árbitro del encuentro válido por la séptima fecha será Carlos Maglio.

En el medio de un certamen donde los clubes grandes exhiben pálidas actuaciones, Independiente sigue inmiscuido en el pelotón que se ilusiona con el título. Si bien aún debe solucionar múltiples falencias defensivas y ofensivas, el conjunto de Américo Gallego ha dado muestras de que tiene potencial para ser un serio aspirante. Con respecto al triunfo frente a la Academia, el Tolo sorprendió y le devolverá la titularidad a Luciano Vella, expulsado ante Vélez, en lugar de Gabriel Vallés, de buen rendimiento en su debut. El resto del equipo será el mismo que actuó el sábado, ya que Federico Mancuello seguirá marginado por lesión.

Por su parte, el Matador que conduce Ricardo Caruso Lombardi ha mostrado un juego carente de creatividad y audacia pero muy sólido a nivel defensivo. Hasta el momento, Tigre acumula ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Precisamente, el domingo frente a San Lorenzo dejó en claro que es sumamente pragmático en pos de potenciar la recuperación tras el pésimo Apertura. Probablemente, el planteo ante el Rojo volverá a ser especulativo, ya que su rival suele dejar muchos espacios cuando ataca. No podrá estar Ribair Rodríguez, expulsado contra el Ciclón, y en su lugar podría entrar Mariano Pasini.
Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|13:39
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que grande el rojo este campeonato es nuestro.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017